Cabildo 1925 (Update 2)

Nueva actualización del modelo de Cabildo tal como estaba en 1925. Hasta este punto llegué a mediados de Abril, antes de que se rompiera mi PC y el proyecto quedara parado hasta que vuelva del técnico.
Los avances han sido notorios, ya están todos los techos, las paredes internas y los espacios de las puertas ya están terminados todos y quedó unida la planta baja con el primer piso en sus patios. Ya se puede decir que el modelo está funcionando como un todo, especialmente porque ya completé la recova de la calle.
Completada la estructura principal puedo empezar a centrarme en lo más interesante, los detalles. Decidí comenzar por el patio principal y de ahí comenzar a expandirme.

A continuación detalles de planta de los techos, el segundo piso y la planta baja.



El frente con su estructura completa. Abajo un detalle de la recova desde el nivel de la calle, viendo hacia la calle Yrigoyen.



A continuación imágenes del patio central, que es donde más detalles hay.
Esta vista evoca la fotografía que se ve en este post donde puede verse el mismo conjunto de cuatro puertas y, a la izquierda, el ventanal que separaba los patios internos. Se pueden apreciar, además, los detalles de la baranda.
La vista tiene sentido hacia la calle Yrigoyen.

Vista desde la calle Bolivar, hacia el pesaje Roberano.

Otra imagen que permite apreciar una perspectiva completa del patio, las barandas y el conjunto completo de las puertas, así como también al ventanal que separa a los patios.


A continuación dos imágenes del interior de una de las oficinas. A falta de referencias visuales de las mismas tuve que utilizar la intuición y la imaginación para darle el aspecto de un oficina del primer cuarto del siglo XX. Faltaría agregarle cosas, como ventiladores de pie y de techo y las luces, así como también las puertas inernas, pero en líneas generales da una idea de como debío verse.
Los modelos, en su gran mayoría, provienen de la excelente bibioteca de modelos que tiene el sketchup para descargar, con algunas modificaciones estructurales y de color.


Espero que hayan disfrutado de esta actualización, espero poder volver pronto con más.

No comments:

Post a Comment